Blogia
CubActualidad

Celebrado en Santa Clara el taller municipal sobre la mujer economista.

Por Ramón Avalos Rodríguez

 La mujer economista ocupa un lugar decisivo en la actualización del modelo de desarrollo económico y social del país, dijo Juan Castillo, presidente de la ANEC en Santa Clara,  durante el taller, que auspiciado por esa asociación de profesionales tuvo lugar en la capital provincial de Villa Clara.

 Cerca de un centenar de mujeres organizadas en cuatro comisiones de trabajo, analizaron temas relacionados con  la contabilidad, los costos, el control,  proyectos de desarrollo local, la eficiencia,  la necesidad de rescatar la economía y organización del trabajo, la  teoría económica y  lograr que los trabajadores se sientan dueños, partícipes y responsables de la economía y sus resultados.

 Las ponencias seleccionadas como relevantes y  destacadas, junto a las menciones formarán parte del taller provincial sobre la Mujer Economista que tendrá lugar el próximo tres de marzo en la sede provincial de la ANEC.

 Fue un momento propicio para que Iván Santos, presidente en funciones de la ANEC en Villa Clara, lanzara la convocatoria sobre la creación de la peña de la Mujer Economista.

0 comentarios