Blogia
CubActualidad

Recibe Paula Isof Caturla el agasajo por el dia internacional de la mujer.

Recibe Paula Isof  Caturla el agasajo por el dia internacional de la mujer.

Por Ramón Avalos Rodríguez

Fotos: Víctor Valdés Pérez

  Paula Isoff Caturla, única fémina machetera de Villa Clara y con 20 zafras en su haber,  recibió el agasajo por el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer,  en su  CDR número siete de la Zona 14, en el barrio Frigorífico - Cumbre, de Placetas.

 Noel González Cárdenas, primer secretario del partido en la Villa de Los Laureles, luego de hacerle entrega de un diploma en nombre del pueblo y la organización política placeteña,  dijo que todos tenían  sobradas razones para sentirse orgulloso de Paula, destacando sus cualidades como  mujer, madre, trabajadora y revolucionaria.

  En ocasión de la fecha también recibió el reconocimiento de Orelvis Sosa Moya, secretario general del sindicato de los trabajadores azucareros, y del administrador de la UBPC Rodolfo León de la empresa azucarera José maría Pérez, Félix Galavert Rodríguez, quien resaltó la labor de Paula en la unidad productora.

  Por su parte, los vecinos  no dejaron de expresar también su orgullo por  contar  entre ellos con aquella destacada mujer

  Luego de agradecer aquel inesperado y  especial homenaje, Paula confesó ser el mejor de los premios recibidos en toda su vida. 

0 comentarios