Blogia
CubActualidad

Sesiona en Villa Clara el consejo nacional de la empresa de servicios tecnicos industriales (ZETI) del Ministerio del Azucar (MINAZ).

Por Ramón Avalos Rodríguez

 Durante miércoles y jueves sesionará en Villa Clara el Consejo Nacional de la empresa de Servicios Técnicos Industriales (ZETI) del Minaz, encabezada por Noel Casaña Lugo, director general de la entidad.

 La sucursal villaclareña ZETI sirvió de apertura al encuentro donde asistieron representantes de todas las provincias del país, lugar en el que recibieron una amplia información por parte de su anfitrión Roberto Benítez, sobre  las acciones llevadas a cabo  para transformar y rescatar las instalaciones que anteriormente conformaban la unidad empresarial de base TEICO vinculada a la Tecnología de la Información y el Conocimiento.

 El programa del miércoles contempla intercambios en las planta de Miel Urea Bagacillo del central Héctor Rodríguez y el taller de Enrollado, las fábricas  "9 de Abril" y Calderas "Jesús Menéndez" de Sagua la Grande, concluyendo la sesión de la tarde en  el Museo azucarero Marcelo Salado de Caibarién.

 La jornada del jueves estará dedicada a pasar revista a la gestión productiva, económica y comercial  de la entidad nacional, así como trazar la política a seguir  en el 2011.

0 comentarios