Blogia
CubActualidad

Acreditan carreras de contabilidad y economia en la Universidad Central..

Acreditan carreras de contabilidad y economia en la Universidad Central..

Por Ramón Avalos Rodríguez

      Este viernes concluirá la visita a la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central  con un resumen  sobre los resultados finales del cumplimiento de las normas legales y reglamentarias que rigen el proceso de acreditación, donde participan reconocidos y prestigiosos profesores de las universidades de La Habana, Matanzas y Cienfuegos.

    Según el Dr. Inocencio Raúl Sánchez Machado, decano de la facultad, esperan alcanzar buenas calificaciones  y  ratificar la condición de carreras certificas a las  licenciaturas en contabilidad y  finanzas, y economía, para lo cual cuentan con un claustro altamente calificado y un riguroso proceso de formación de los futuros egresados.

    Ernesto Negrín, Director del Centro de Estudios de Dirección de la Universidad  de la Habana, al frente de la Comisión Evaluadora de la Junta Nacional  de acreditación del Ministerio de Educación Superior, reconoció la idoneidad, calidad y competencia del personal docente  de dicha facultad.

   Al calificar el proceso de certificación de las carreras  señaló  Negrín que servirá para refrendar públicamente que los profesores  poseen  los requerimientos mínimos establecidos para desarrollar con eficiencia el proceso de formación académica y de superación profesional de los recursos humanos.

0 comentarios