Blogia
CubActualidad

Se alistan trabajadores de la unidad empresarial de base

Se alistan trabajadores de la unidad empresarial de base

Por Ramón Avalos Rodríguez

    Se acerca la tradicional marcha popular del 1º de Mayo y son muchas las motivaciones  que animan al colectivo de la Unidad Empresarial de Base La Purísima, perteneciente a la empresa de Conservas y Vegetales  Los Atrevidos de Villa Clara, para marchar  durante esa jornada en apoyo a  la Revolución, el Socialismo y el Partido.

  Vladimir Rivero Valerón, aseguró no existir dificultades en el colectivo laboral que dirige para cumplir los compromisos productivos junto al resto de las tareas vinculadas a la organización sindical con el fin de  celebrar el Día Internacional de los Trabajadores. 

 A pesar de la obsolescencia tecnológica, la fábrica  continúa  demostrando estar en óptimas condiciones productivas, sobrecumpliendo en sus principales reglones como la Mayonesa y el Aderezo.

 Dijo Rivero Valerón que actualmente suministran esos productos a todas las provincias del país, las instalaciones turísticas de la cayería norte de Villa Clara y Ciego de Ávila, además de cubrir parte de las necesidades de la población.

 Por su parte, Sudey Martínez Medina secretario de la sección sindical  agregó que este colectivo sobresale por la calidad y la eficiencia  con el reto permanente de mantener los actuales aportes y crecimientos sostenidos.

  Precisó el dirigente sindical que todos están inmersos en el cumplimiento de trabajos productivos  junto a las labores de limpieza y embellecimiento del centro para saludar dignamente el Primero de Mayo.

 La Purísima se caracteriza por la bien ganada fama  dada a la calidad de la mayonesa y aderezo que allí son elaborados, señalaron  Jorge Luís Fernández Urquiola y Norma García González, trabajadores destacados.

   Un centro donde reina la alegría, convencidos todos sobre la necesidad de potenciar  su contribución como parte de los beneficios que reportan a la sustitución de importaciones y el fomento de las exportaciones a tono con los  lineamientos económicos y sociales aprobados  en el reciente Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba.

 Centro que ostenta la condición de vanguardia nacional desde hace varios años, un reconocimiento al trabajo de este colectivo inmerso en cumplir  los compromisos productivos y mantener el aporte extra que cada año reclama la economía villaclareña.

0 comentarios