Blogia
CubActualidad

Recibe por vigesima octava ocasión la vandera de vanguardia nacional el combinado "Benito Ramírez" (Cubanacán), de la empresa de bebidas y refrescos en Villa Clara, ubicada en Camajuaní.

Recibe por vigesima octava ocasión la vandera de vanguardia nacional  el combinado "Benito Ramírez" (Cubanacán), de la empresa de bebidas y refrescos en Villa Clara, ubicada en Camajuaní.

Por Ramón Avalos Rodríguez

Foto: Liván Montiel Campos

 Hablar del Combinado "Benito Ramírez" (Cubanacán), de la Empresa de Bebidas y Refrescos en Villa Clara, ubicada en camajuaní constituye una satisfacción, pues allí se encuentra un colectivo donde el  optimismo no deja espacio para  la incertidumbre ni el pesimismo.

 Vale resaltar, el desempeño  de todos los trabajadores donde  las motivaciones sobran y se imponen a las dificultades cumpliendo cada encomienda productiva, resultados que avalan el otorgamiento por  vigésima octava ocasión  consecutiva de la condición de vanguardias nacionales.

 Única entidad de la Industria Alimentaría y la Pesca  y de Villa Clara con tales logros.

 La planta villaclareña cerró el  2010 con sobrecumplimientos en todos los indicadores económicos y de eficiencia, logrando aportes significativos a la sustitución de importaciones y ventas al sector turístico, según dio a conocer su experimentado administrador  Jesús González Triana. 

 Agregó González Triana que los primeros meses del 2011 también son dignos de destacar, pues  en medio de condiciones nada propicias, la respuesta del colectivo no se ha hecho esperar y las encomiendas productivas para el período, tanto en físico como en valores sobrepasan los parámetros establecidos.

 Pedro Manuel Días Jover, secretario  general del sindicato de los trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca, luego de entregar el estandarte por 28 años consecutivos de vanguardia nacional al Combinado "Benito Ramírez" (Cubanacán) de Camajuaní, calificó al colectivo de tradición heroica y resaltó su desempeño como baluarte de la eficiencia..

 El líder sindical dijo que solo en país reciben la condición de vanguardias nacionales 26 centros, de los cuales Villa Clara contaba con tres. A la planta camajuanense se sumaron la Unidad Empresarial de Base La Purísima en Santa Clara y Aguas Amaro de Santo Domingo.

 Y amén de algunos tropiezos, esta entidad  no ha dejado de ser un baluarte de la eficiencia, pues los 28 años consecutivos de VN así lo confirman. Allí se respira confianza, seguridad, alegría y  entusiasmo, nada de pesimismo. Lo aseguran sus propios trabajadores

0 comentarios