Blogia
CubActualidad

Un nuevo aval a la constancia

Por Ramón Avalos Rodríguez

 Si recurrimos a la  definición de aval entre las muchas acepciones encontramos garantía, crédito, valía, respaldo, prestigio, reputación y  confianza. Todas muy bien sirven para  confirmar y reconocer a Villa Clara como la  provincia  más estable del país.

 Nada es casual, como escuché hace pocas horas, solo es posible cuando en un territorio como este reina el espíritu de  sacrificio y una certera respuesta a los reclamos del Sexto Congreso del Partido por  perfeccionar la sociedad socialista.

 Por decimotercera ocasión consecutiva, la provincia escala el podio de los premiados en la emulación moncadista. De haber existido el  record Guinness  cubano, los villaclareños seríamos los primeros.

 Sin lugar a dudas, este es un aval al compromiso de un pueblo que avanza con alegría, demostrando cada año que si se puede. Este es el mejor homenaje a los héroes y mártires caídos durante la toma de los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes hace 58 años.

 Por tanto, el nuevo compromiso con el Pueblo, el Partido y la Revolución  es corresponder con más trabajo,  responsabilidad y multiplicar los esfuerzos y la laboriosidad como garantía  para una recuperación progresiva de la economía, donde el protagonista principal somos todos.

0 comentarios