Blogia
CubActualidad

Debaten aspectos esenciales para elevar la producción de caña técnicos de la empresa azucarera Panchito Gómez Toro

Debaten aspectos esenciales para elevar la producción de caña técnicos de la empresa azucarera Panchito Gómez Toro

Por Ramón Avalos Rodríguez

  Durante una sencilla, pero profunda y crítica conferencia de la filial de base de la Asociación de Técnicos Azucareros (ATAC) de la empresa Panchito Gómez Toro fueron evaluadas las principales dificultades  sobre las que deben accionar los profesionales para potenciar su protagonismo  en la "joya" quemadense.

  Libre de grandes protocolos, los participantes al encuentro que forma parte del proceso 50 congreso de la ATAC, expusieron con claridad sus diferentes puntos de vista, centrando el debate de cómo rescatar  el tradicional paso de una empresa, caracterizada por su eficiencia agroindustrial.

 Pero, amén de las insatisfacciones, el reto de los miembros de la  ATAC de Panchito Gómez Toro está en elevar su aporte, para lo cual se demanda un mayor desempeño y para materializar este propósito cuentan con los profesionales y técnicos  experimentados y capaces, aseguró Ana Rosa Trujillo Escobar, ratificada como presidenta de la filial de la entidad quemadense.

  A esta filial de base, por los resultados destacados en la provincia, tuvo la posibilidad de elegir un delegado directo al 50 Congreso de la asociación que tendrá lugar a finales de noviembre próximo, honor que recayó en el ingeniero Daniel Hernández Juvier.

  La conferencia contó con la presencia del primer secretario del partido del municipio Carlos Ruiz Cepero, quien resaltó el papel de la asociación ante los nuevos retos del sector, reconoció su aporte e instó a su membresía a   potenciar tan valioso protagonismo que mucho necesita el territorio y el país.

0 comentarios