Blogia
CubActualidad

Unidad Empresarial de Base "Rafael Santana" de Placetas, vanguardia nacional de la industria ligera.

Por Ramón Avalos Rodríguez

     La Unidad Empresarial de Base "Rafael Santana" de Placetas, perteneciente a la empresa de confecciones textiles FENIX, recibió por quinta ocasión consecutiva la bandera de vanguardia nacional.

    Al recibir el máximo galardón que otorga el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Industria Ligera, los hombres y mujeres  de esta entidad placeteña, reiteraron su compromiso de continuar elevando sus aportes en aras de mantener los logros y avanzar aún más en los resultados económicos con  favorables resultados en los indicadores de eficiencia.

     Belkis Rodríguez Castillo, directora de la entidad, dijo que para alcanzar el alto reconocimiento sobrecumplieron la producción mercantil, la productividad y los planes de ventas, además de los bajos costos y el aporte en el ahorro de los portadores energéticos.

     Señaló Rodríguez Castillo que actualmente materializan sus compromisos con la producción de  pantalones destinados a cubrir necesidades del Ministerio de las Fuerzas Armadas, la Educación y otros organismos.

 

0 comentarios