Blogia
CubActualidad

Ratifican trabajadores de la unidad empresarial de base «INTENPEZ» su compromiso de cumplir en saludo al 54 aniversario del triunfo de la Revolución

Por Ramón Avalos Rodríguez

      Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base «INTENPEZ»  o  Granja Minerva, perteneciente a la empresa PESCAVILLA, ratificaron  el compromiso de cumplir con las  500 toneladas de pez claria  inscriptas en el plan para  el 2011, en saludo al 54 Aniversario del triunfo de la Revolución, aseguró su director Yendry Pineda González.

      El programa incluye el estudio de nuevas formas de cultivo y culminar las acciones pendientes vinculadas a la nave de procesos de alimentos húmedos con vistas a entregar a los peces un producto de mayor calidad que garantice su sustentabilidad.

       La producción de alevines constituye otro de los aspectos a tener en cuenta para celebrar la efemérides, indicador en el cual se proponen sobrepasar el millón 100 mil crías.

       Yendry Pineda González, director de la Unidad Empresarial de Base INTENPEZ, precisó que la aspiración del colectivo es incluirse entre  los 54 centros de la provincia declarados «Por otro Enero Victorioso, Consolidando el Socialismo».

      De acuerdo al directivo, esta granja resulta la mayor productora de su tipo  en el país y  para sostener los volúmenes planificados de extracción se han conjugado esfuerzos, rigor y la calidad.

0 comentarios