Blogia
CubActualidad

Evalúa Pleno del Partido marcha de la economía en Villa Clara

Evalúa Pleno del Partido marcha de la economía en Villa Clara

Por Ramón Avalos Rodríguez

     Los miembros del Comité Provincial del Partido, reunidos  en su sede en la ciudad de Santa Clara, centraron el  análisis sobre la situación económica de la provincia al cierre del primer semestre del 2011, presidido por su primer secretario Julio Lima Corzo.

    El pleno se caracterizó por  la  valoración política  efectuada sobre los resultados de los principales indicadores económicos y de eficiencia a tono con los objetivos planteados por los Lineamientos Económicos y Sociales aprobados en el pasado sexto congreso.

     En ese sentido se insistió en la necesidad de potenciar el papel de las organizaciones de base, el sindicato,   las administraciones y los trabajadores en general  ante  la observancia en el rigor de la planificación,  el control interno, la calidad y el cumplimiento de los compromisos productivos y de servicios, aspectos en los cuales subsisten reservas y potencialidades sin explotar.

     Y aún cuando se reconocen avances en varias direcciones y crece  la producción mercantil no significa que todo esté bien, pues los principales incumplimientos están en la producción de bienes por ser los que deciden  en el desarrollo, dijo la máxima autoridad política de la provincia.

    Julio Lima Corzo  explicó que corresponde al partido hacer una implementación práctica de los Lineamientos en busca de la eficiencia económica para salvaguardar el proyecto Socialismo.

0 comentarios