Blogia
CubActualidad

Ofrece INDUVILLA degustaciones de platos elaborados a base de Claria

 Por Ramón Avalos Rodríguiez

     Los exteriores de la casa de la cultura de Santa Clara sirvieron de sede a la degustación de las 18 recetas presentadas por los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base INDUVILLA, elaboradas a partir de la masa del pez Claria.

     Fue una oportunidad para disfrutar de los pequeños placeres al paladar de un certamen donde el público asistente recibió información sobre el modo de elaborar cada uno de los platos caracterizados por su alto valor nutritivo.

     Según la opinión de varias personas entrevistadas, este fue un espacio que sirvió para promover y potenciar el consumo  de la Claria en sus distintas formas, además de reconocer  la calidad y apreciar  el sabor del alimento que ofrece este pescado de la acuicultura sobre el cual existe desconocimiento y escasa  presencia en  la dieta familiar cubana.

      Con igual objetivo, se incorporará a esta mesa de degustación la unidad empresarial de base INTENPEZ, que lo hará este jueves en la  Presa Minerva y antes de concluir octubre deben tener lugar en Remedios y Corralillo, dijo Axis Cuesta Soria, especialista principal de gestión de la calidad de la empresa  PESCAVILLA

0 comentarios