Blogia
CubActualidad

Amplia su cartera de productos la Ronera Central “Agustín Rodríguez Mena”

Amplia su cartera de productos  la Ronera Central “Agustín Rodríguez Mena”

Por Ramón Avalos Rodríguez

    La Ronera Central “Agustín Rodríguez Mena”, perteneciente a la Corporación Cuba Ron S.A. y  aledaña  al central azucarero  “George Washington”, en Santo Domingo, se constituye desde  el 1993  como la planta más joven de ese sistema corporativo en el país.

    En ella se fábrica el ron Cubay cuya calidad está certificada por las Normas ISO 9000, distinguido con  reconocimientos y premios en varias ferias internacionales, además de formar parte del grupo de las marcas de vanguardia con que Cuba Ron  se hace presente en el mercado de los rones donde satisface los más variados y exigentes gustos.  

    Dentro de su cartera de productos se encuentran Cubay Carta Blanca, Carta Dorara, Añejo Suave, Añejo y Añejo Superior 10 Años y trabajan actualmente en el desarrollo de nuevos productos que muy pronto se incorporarán como el Elixir Cubay junto al  que será su miembro más distinguido de la marca, el Cubay 15 años.

    Noelvis Castellanos González, director de la entidad, dijo que actualmente los rones y licores que se fabrican están destinados a satisfacer  necesidades del mercado nacional y en divisas, registrados debidamente por la corporación.

0 comentarios