Blogia
CubActualidad

Ultiman detalles para la celebración de la conferencia provincial de la ATAC en Villa Clara.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

                La conferencia 50 Congreso de la Asociación de Técnicos Azucareros de Cuba, ATAC en Villa Clara, tendrá lugar los próximos días primero y dos de diciembre con sede en el centro recreativo VILLAZUCAR de Caibarién para la cual se ultiman los detalles, aseguró su principal líder Magda Suárez Vega.

                Durante el cónclave tendrán lugar sesiones técnicas para evaluar cerca de medio centenar de ponencias con el objetivo de seleccionar aquellas que representarán a la provincia en el magno evento a desarrollarse en Ciudad de La Habana en septiembre del 2012.

               Al decir por Suárez Vega, la sesión plenaria concentrará los esfuerzos en la discusión del informe donde se exponen los resultados, positivos y negativos, de la labor de la ATAC en este territorio central del país, así como los objetivos  para el nuevo período de trabajo.

               Asimismo,  serán analizadas las propuestas de cambios a los estatutos de la asociación y sancionar  los trabajos técnicos que se expondrán durante el 50 congreso, además de elegir el comité provincial con su ejecutivo y ratificar o no al presidente.

               El momento será oportuno para reconocer las filiales más destacadas, entregar el premio provincial Hugo Sánchez a la mejor fábrica de azúcar y unidad productora de caña junto  al ganador del premio por la obra de la vida.

0 comentarios