Blogia
CubActualidad

Concluyen el 2011 con resultados satisfactorios los trabajadores de la industria alimentaria y la pesca en Villa Clara.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 Concluye el 2011, un año de retos para los trabajadores de la industria alimentaria y la pesca, quienes laboraron con prioridad en la producción de alimentos y con énfasis en la sustitución de importaciones, dijo Vivian Gutiérrez Herrera, secretaria del sindicato del sector.

 Amén de las dificultades y limitaciones que tuvieron que sortear, muestran resultados  alentadores con aportes decisivos a la economía del territorio  y del país. En ese caso están las empresas de PESCAVILLA, Cadena del pan,  Conservas y  Vegetales  Los  Atrevidos, refrescos y bebidas,  cárnica, torrefactora de café y EPICAI, entre otras.

 Todos los colectivos laborales experimentaron durante el año intensos momentos de transformaciones a tono con los Lineamientos aprobados en el sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba, que sirvieron para mostrar sus  potencialidades y requirieron de cada hombre y mujer de una mayor consagración en el puesto de trabajo, precisó Gutiérrez Herrera.

 Calidad, uso racional de los recursos disponibles, aprovechamiento de la jornada laboral y eficiencia caracterizaron un año bien difícil.

 Para los cumplidores, que son casi todas las entidades del sector, y por que no, también para los que no pudieron llegar con la seguridad de que lo harán  en el 2012, llegue el reconocimiento y la felicitación por el año nuevo,  de parte del secretariado  provincial del sindicato de los trabajadores de este ramo.

 Vivian Gutiérrez Herrera, máxima líder sindical  del sector en Villa  Clara, hizo extensiva la felicitación al grupo de trabajadores no estatales afiliados al sindicato, a los jubilados  por su experimentada contribución y, especialmente a las mujeres que constituyen una fuerza importante en el desarrollo de esta  esfera productiva.

 Esta nómina también incluye a los directivos, máximos responsables de todo cuanto permite avanzar o no a los colectivos como  verdaderos protagonistas de los resultados.

0 comentarios