Blogia
CubActualidad

Más de 25 mil neumáticos recuperó en el 2011 la Unidad Empresarial de Base de Recape «David Díaz Guadarrama» (Poligom), de Villa Clara.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

        La Unidad Empresarial de Base de Recape «David Díaz Guadarrama» (Poligom), de Villa Clara cerrará el  2011 con más de más de 25 mil  neumáticos recuperados, lo cual le reportará a la provincia y el país un significativo aporte por concepto de sustitución de importaciones, dijo Ángel Pombrol Santos, director de la entidad.

     Al decir por Pombrol Santos, la entidad villaclareña con sede en Santa Clara, es la única de su tipo en Cuba que sobrecumple el compromiso productivo durante el actual año, además de ostentar la condición  de vanguardia nacional  por tres años consecutivos.

      Al igual que en  anteriores etapas concluyen el 2011 sin reportar  accidentes de trabajo ni hechos delictivos y terminan con un comportamiento positivo de todos los indicadores económicos.

    Ángel Pombrol Santos, director de la Unidad Empresarial de Base de Recape «David Díaz Guadarrama» (Poligom), de Villa Clara aseguró que este nuevo resultado representa un nuevo compromiso para los ciento diez trabajadores que conforman el colectivo laboral quienes se proponen  un mayor crecimiento para  el 2012.

 

0 comentarios