Blogia
CubActualidad

Continúan actividades por el día del trabajador de la industria alimentaria en Villa Clara.

Continúan actividades por  el día del trabajador de la industria alimentaria en Villa Clara.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

Fotos (archivo)

Las actividades previstas en saludo al día del trabajador de la industria alimentaria continúan de acuerdo al programa, el cual concluirá el próximo 25 de enero con  matutinos especiales en todos los centros laborales del sector en Villa Clara.

     Vivian Gutiérrez  Herrera,  secretaria del sindicato provincial de Trabajadores del ramo,  informó que durante ese día 25 más de 50 afiliados serán condecorados en el territorio con la Distinción Pedro Marrero Aizpurúa, como reconocimiento a quienes arriban a los 20 y 25 años de servicios  ininterrumpidos y de forma destacada  en el sector.

    Al decir por Gutiérrez Herrera,  es oportuno resaltar  el quehacer de los colectivos laborales  que tienen el compromiso de asegurar parte de la alimentación que recibe el pueblo en respuesta a los Lineamientos Económicos del Sexto congreso del Partido.

     La secretaria del sindicato provincial de la industria alimentaria dijo que la celebración  del 25 de enero, día del trabajador del sector, constituye un momento importante para establecer nuevas metas vinculadas al cumplimiento de los planes del 2012.

0 comentarios