Blogia
CubActualidad

Evalúan labor de la consultoria económica CANEC en Villa Clara

Por Ramón Avalos Rodríguez

      Los integrantes de la  consultoría económica CANEC   pasaron revista a la gestión desarrollada durante el pasado 2011, así como en el cumplimiento de las principales prioridades para el desarrollo de su función social a tono con la actualización del modelo económico cubano.

      Maria Victoria Bernacé, directora de la casa matriz en La Habana, presidió el debate donde  fueron señaladas las principales deficiencias y las acciones encaminadas a su solución.

       Entre los temas abordados por  los asistentes al encuentro estuvieron los  saldos positivos y negativos dejados por el 2011, el comportamiento y calidad de los servicios prestados por sectores, la capacitación, el control interno y las amenazas, debilidades y oportunidades de esta sucursal villaclareña.

        Fue un espacio propicio  para el intercambio de experiencias y el desarrollo de la iniciativa en función de los aportes de CANEC para cumplir lo establecido en los Lineamientos Económicos y Sociales del Partido y la Revolución  aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

       Asimismo fueron aprobados los objetivos de trabajo para el 2012 y el plan de actividades para festejar el «Veinte Aniversario» de CANEC, además de entregar los certificados a los consultores destacados, nómina que fue encabezada por Silvio Díaz Quintanilla.

0 comentarios