Blogia
CubActualidad

Desarrollarán curso de postgrado sobre Comercio Internacional y la Evolución de la Ronda de Doha.

Por Ramón Avalos Rodríguez

     Del 21 al 24 de febrero del presente año se desarrollará el curso de postgrado sobre Comercio Internacional y la Evolución de la Ronda de Doha, que impartirá el Master Jonathan Quirós Santos, especialista en comercio internacional y actuación de la Organización  Mundial del Comercio (OMC), del Centro de Investigación de la Economía Mundial (CIEM). 

     Esta actividad docente forma parte del Programa del Diplomado en Economía Política que desarrolla actualmente su tercera edición   la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

    Los profesores y demás profesionales que asistan y culminen exitosamente el curso, recibirán el certificado de acreditación, emitido por la Secretaría de Postgrado de la mencionada facultad perteneciente a la casa de altos estudios de Villa Clara. 

    Adicionalmente, el especialista  Jonathan Quirós Santos, ofrecerá una conferencia sobre la Actuación de EE.UU y Cuba en el marco de la OMC: el caso del Ron Havana Club. Primera conferencia del programa anual conmemorativo por el Vigésimo Aniversario de fundación de la Cátedra Honorífica “Ernesto Che Guevara” de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

0 comentarios