Blogia
CubActualidad

Celebran asamblea séptimo congreso de economistas y contadores de la empresa forestal integral de Villa Clara.

      En la empresa integral forestal de Villa Clara tuvo lugar la asamblea séptimo congreso de los economistas, contadores y auditores  donde se pasó revista a la labor  desarrollada por los profesionales del sector  y  su papel en la implementación de los lineamientos económicos del sexto congreso del Partido.

       La profundidad de los análisis caracterizó el debate en torno a  temas sobre la planificación, los contratos, la sustitución de importaciones, la eficiencia, la organización del trabajo, la administración y gestión económica.

       No faltaron las reflexiones vinculadas a la sostenibilidad alimentaria y la economía ambiental, así  como la labor de los afiliados a esta organización de base con  aportes, sugerencias y soluciones a los actuales problemas de incongruencias que lastran los procesos económicos y contables en la empresa.

       Fueron elegidos los cinco miembros del ejecutivo de la sección de base de la ANEC perteneciente a la empresa forestal integral villaclareña, ratificando en el cargo de presidente al Rogelio Pérez de Villegas.

0 comentarios