Blogia
CubActualidad

Mujeres economistas de Villa Clara solidarias con los cinco

Mujeres economistas de Villa Clara solidarias con los cinco

 Por Ramón Avalos Rodríguez

    Coincidiendo con el inicio de la campaña Cinco Días por los Cinco en Villa Clara que se extiende desde el  17 al 21 de abril,  tuvo lugar el evento científico  provincial de la Mujer Economista donde las delegadas  patentizaron   su solidaridad  por los cinco Héroes Cubanos condenados injustamente  en Estados Unidos por combatir  el terrorismo.

     El mensaje de las  profesionales  de este sector reunidas en la sede de la ANEC  villaclareña denunciaron  el ensañamiento del que son víctimas René, Ramón, Gerardo, Antonio y Fernando, ratificando  el compromiso de sumarse a las diversas actividades  convocadas en apoyo a su liberación.

     En ese espíritu de patriotismo  se debatieron  34 importantes ponencias en tres comisiones de trabajo referidas  a la Auditoria y Presupuesto, Gestión Empresarial y Contabilidad Gerencial.

    Artex y la Imagen, trabajo de la autoría de Dunia González Morales, por la Facultad de Ciencias Económicas de la UCLV, fue uno de los premios relevantes.

     Otro de los premios relevantes fue el alcanzado por Teresita Alfonso Sánchez y Saraí, Aro Broche, al cual también tributó Raúl Manso Rodríguez, todos  de la Planta Álamo perteneciente a la industria de la Carne, de Camajuaní.

     Mientras, el otro lugar cimero correspondió a un colectivo encabezado por Clara Morales Tejón de la Escuela de Hotelería y Turismo, con el tema sobre el estudio del ciclo de vida de los productos Hanabanilla JEEP ZAFARI y Santa Clara

 

    Las mujeres villaclareñas desempeñan un importante rol en los asuntos económicos dentro de las estructuras empresariales y presupuestadas donde ocupan el mayor por ciento.

0 comentarios