Blogia
CubActualidad

El Censo de población y Viviendas 2012 y las campañas mediáticas enemigas de Cuba.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 El censo de Población y Viviendas 2012 comienza a servir de blanco  a las campañas mediáticas que intentan orquestar los sectores de extrema y los enemigos de  nuestra Revolución con el objetivo de confundir y desviar la opinión  mundial  de importantes conflictos  que actualmente  afectan la humanidad.

 Era de esperar tal reacción  calificada de irracional en personas caracterizadas por un  viseral odio hacia nuestra pequeña isla que tantos esfuerzos realiza por la sostenibilidad de la soberanía e  independencia.

 Comienza la manipulación de aspectos vinculados  con los resultados que pueda reportar el censo respecto a la población por estado civil o conyugal, es decir, solteros, casados, unidos, viudos y separados, argumentando que  será otra hipócrita información sobre lo que realmente  sucede  en Cuba.

 Igualmente, esgrimen falsos argumentos en el tratamiento sobre el tema del color de la piel, intentando de una manera muy abierta crear conflictos racistas internos  en contra de la unidad que caracteriza nuestra Revolución.

 Como se ha venido anunciando, el Censo de Población y Viviendas 2012 tendrá lugar  del 15 al 24 de septiembre próximo a tono con nuestra realidad. El país y Villa Clara se  alistan para  hacer del mismo un acto de máxima legalidad como lo demuestra lo hecho hasta el momento.

 Sin embargo, actores de la sociedad civil y nuestros enemigos, comienzan sus críticas sin límites,  difundiendo falacias sobre los objetivos fundamentales del Censo.  Acuden  a la desinformación y otros groseros argumentos para justificar sin tino e inventadas  mentiras  los avances de nuestro modelo económico.

0 comentarios