Blogia
CubActualidad

Celebra la ANEC de Villa Clara Segundo Taller Provincial sobre intercambio de experiencias entre diferentes generaciones.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

        El Segundo Taller provincial sobre intercambio de experiencias entre diferentes  generaciones sirvió de apertura a la jornada  por el  Trigésimo Tercer   aniversario de la ANEC en Villa Clara que cerrará el próximo 30 de junio con la reinauguración de la sede del municipio de Ranchuelo.

       Un espació donde se fundieron jóvenes y experimentados profesionales de las ramas del saber económico y donde primó  la reflexión y la profundidad de los análisis en consonancia con las necesidades de cada generación presente en el encuentro.

       Contribución a prestigiar la profesión, el papel en la lucha contra las indisciplinas, el delito y la corrupción, así como el protagonismo en la implementación de los lineamientos centraron el  fructífero intercambio donde estuvieron presentes  los municipios de Manicaragua, Caibarién, Ranchuelo, Sagua la Grande y  Santa Clara.   

      El momento también fue oportuno para reconocer a un grupo de economistas, contadores y auditores arribantes a 50 años de labor ininterrumpida en el quehacer de la profesión, recibiendo los  correspondientes certificados que avalan esa condición.

     Asimismo, el poeta villaclareño Luís Pérez de Castro, presentó su último poemario publicado recientemente, titulado «El Che, un hombre a imitar».   

     Por su parte Iván Santos Prieto, presidente de la ANEC, al concluir significó el trabajo desarrollado por la ANEC en función de la implementación de la política economía y social del Partido y la Revolución, así como el reconocimiento por su contribución  al desarrollo de la provincia.

0 comentarios