Blogia
CubActualidad

Recibe bandera de vanguardia nacional colectivo de la Procesadora industrial "XX Aniversario" de la empresa pesquera EPICAI de Caibarién.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

    El colectivo laboral de la Procesadora Industrial "XX Aniversario", conocida como VILLAMAR, de la empresa pesquera EPICAI de Caibarién recibió la bandera de vanguardia nacional en reconocimiento a los sobresalientes resultados económicos y productivos durante el pasado año, que otorga el sindicato nacional de los trabajadores de la industria alimentaria y la pesca.

    Al decir por Antonio Rodríguez Rodríguez, director de la unidad, avalan la obtención del estandarte la labor realizada por  todos los trabajadores que conforman la planta, así como los sobresalientes aportes al programa de fondos exportables  de la provincia y el país.

     Rodríguez Rodríguez  agregó que  el compromiso es ratificar esta condición para el 2013, lo cual se pone de manifiesto como al terminar el primer semestre del 2012 lo hacen con sobrecumplimiento en todos los indicadores de la actividad económica productiva, de exportación y eficiencia.

     Si las capturas continúan manifestándose como lo han hecho hasta la fecha no deben existir obstáculos para cumplir el programa del 2012, aseguró el directivo.

   El acto de entrega de esta condicón fue presidido por William Sánchez Correa, secretario de organización del sindicato nacional del sector y Norma  Velazco navarro, secretara del Partido Comunista del Municipio de Caibarién junto a otros invitados.


0 comentarios