Blogia
CubActualidad

Ratifican su papel de vanguardia trabajadores de la unidad empresarial de base "Tecnología de la Información y la Automática" (ATI) de Villa Clara.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

     Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Tecnología de la Información y la Automática (ATI) de Villa Clara ratificaron una vez más su condición de vanguardia al recibir por tercer año consecutivo el estandarte como reconocimiento a sus  sobresalientes aportes económicos, productivos y de servicios, que otorga el sindicato Químico-Minero-Energético.

    Gustavo Choi Pérez, director, luego de una breve exposición sobre los resultados que avalan el alto galardón,  destacó al colectivo como el principal protagonista  de los principales aportes  a tono con la política económica y social del Partido y la Revolución.

     Entre los aspectos relevantes que caracterizan el actual quehacer de ATI están  el  apoyo al mantenimiento capital y la modernización de la automática de las centrales termoeléctricas Antonio Guiteras y José Martí de Matanzas y los proyectos técnicos de los sistemas automáticos para las mediciones de los insumos y los inventarios de combustibles del sistema de gestión de la generación  de la unión eléctrica.

    Choi Pérez dijo que a los anteriores aspectos se suman la ejecución de las mejoras a los sistemas automáticos de 26 emplazamientos Hyundai de la generación distribuida en todos el país y la prestación  de servicios metrológicos integrales a más de 80 clientes, que abarca el mantenimiento, la reparación y calibración.

   Al decir por  el directivo, la entidad villaclareña también se caracteriza por el cumplimiento de los indicadores de eficiencia, el excelente clima  que reina en el colectivo laboral, la certificación del sistema económico y contable, contar con un laboratorio de calibración acreditado así como alcanzar la certificación del sistema de gestión de la calidad.

   Por su parte, Ana Gloria Mendoza, miembro del secretariado nacional del sindicato químico – minero – energético  señaló que la entrega de la bandera de vanguardia nacional a ATI  representa un premio al esfuerzo cotidiano de un colectivo donde el trabajo constituye su máxima.

0 comentarios