Blogia
CubActualidad

Inmersa la consultoría económica CANEC de Villa Clara en la actualización del modelo económico cubano.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

       La consultoría económica CANEC SA tiene entre sus principales objetivos  trabajar por la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y prestar  servicios de calidad que ayuden al eficaz funcionamiento de su Sistema de Gestión, así como  realizar esfuerzos en la búsqueda y propuesta de soluciones  prácticas a problemas de la economía que contribuyan a la  implementación de la política económica y social del Partido y la Revolución.  

       Así  declaró Maria Victoria Bernacé Rodríguez, directora general de la casa matriz, durante el acto de cierre de la jornada por el Vigésimo Aniversario de la institución que tuvo lugar en la sede de la asociación de economistas y contadores (ANEC) de Villa Clara y quien calificó de imprescindible la labor desarrollada por esta consultoría creada hace 20 años.

     En el acto, que también presidió Tania Hernández, funcionaria del Comité Provincial de Partido, fueron entregados diplomas de reconocimiento a un grupo de consultores por su 10 y 15 años de trabajo en CANEC.

 Asimismo, Alio Rey Álvarez Pestano, actual director de la filial villaclareña, junto a los consultores Ramón Mollineda, Edmundo Marzal Suárez, Pedro Sánchez Martínez y Cesar García Rey, recibieron el certificado de fundadores.  

  El momento fue oportuno para  reconocer a un grupo de clientes distinguidos, nómina que encabezaron entidades como  la empresas pesquera EPICAI, Pescavilla, Radio Cuba, Sarex, Viclar, Tabaco Torcido  y Fábrica de Bujías de Sagua, entre otros.  

 

0 comentarios