Blogia
CubActualidad

Cierra el primer semestre con saldos favorables el colectivo de La Esperanza

 Por Ramón Avalos Rodríguez

    El colectivo del centro de elaboración La Esperanza, perteneciente a  la unidad empresarial Tecnoazúcar en Villa Clara, cerró el primer semestre del 2012 con saldos favorables  sus compromisos económicos,  productivos y sindicales.

    Al decir por  Juan Carlos Pedraza Montero,  director de la planta especializada en la producción y comercialización de productos cárnicos y vegetales,  los volúmenes de fabricación sobrepasan las 710 toneladas destinadas al consumo de las entidades de la empresa provincial azucarera, así como al turismo en frontera.

     Como producciones fundamentales de esta planta sobresalen los dulces en conservas de mango y  guayaba, salsas, encurtido, siropes, así como  masa de croqueta, hamburguesas y embutidos derivados de la carne de res y de cerdo.

      Asimismo,  Pedraza Montero señaló que con el propósito de mejorar las condiciones laborales y productivas en la planta de cárnicos, se llevó a cabo en la misma durante el primer trimestre del año  una reparación de sus techos, áreas de trabajo, pisos y climatización.

    Manifestó que la tecnología con la cual operan las dos plantas existentes  adolece de una elevada obsolescencia  que recibe una permanente atención por el movimiento innovador, gracias al cual  se mantiene activada y en plena explotación. 

0 comentarios