Blogia
CubActualidad

Inició en Villa Clara la Jornada del innovador.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

     El inicio de la jornada del innovador en Villa Clara tuvo como preámbulo la celebración de la EXPO - ANIR  "20  Congreso de la CTC", donde se puso de manifiesto el papel de este movimiento como  pilar del desarrollo de la ciencia y la técnica.    

    Al decir durante conferencia de prensa  en Santa Clara por su presidente nacional Alfredo Morales López, Villa Clara clasifica en el país por su estabilidad  en el trabajo de la asociación.

    Aunque todo el mes de octubre está dedicado a los hombres y mujeres que integran  el  movimiento, las actividades centrales  de reconocimiento  a este ejército fiel al legado del Che tienen lugar desde el primero y hasta el ocho.

  Por su parte, Iliana Ramírez León, presidenta de la ANIR en Villa Clara añadió   que el programa comprende  actos en los diferentes colectivos laborales, la entrega del sello 8 de Octubre, talleres sobre la calidad y la entrega de reconocimientos a un grupo de aniristas por su destacada participación en las acciones en función del ahorro, la producción de alimentos, productividad y la eficiencia.

    Además de agasajar el quehacer creador de los más de 31 mil afiliados villaclareños está el compromiso de multiplicar los aportes en el cumplimiento de los planes económicos y concretar las acciones de los planes temáticos a tono con el proceso de actualización del modelo económico cubano.

 

0 comentarios