Blogia
CubActualidad

Se acerca el 13 de octubre, un día de reconocimiento y júbilo para los trabajadores agroazucareros.

Por Ramón Avalos Rodríguez

     Como parte de la jornada de reconocimiento al  trabajador del sector el venidero  13 de octubre, convocada por el Sindicato Nacional Azucarero y  el Grupo AZCUBA,  tiene lugar  un programa de actividades en todos los centros laborales del ramo en Villa Clara.

     Al decir por Orelvis Sosa Moya, secretario del sindicato provincial, una de las principales motivaciones  durante el desarrollo de la efeméride está en el homenaje de recordación al líder obrero Jesús Menéndez Larrondo en el aniversario ciento uno de su natalicio.

     Dijo que el propio día de la conmemoración, serán reconocidos los hombres y mujeres  que han laborado por más de 20,  25  y 50 años en la agroindustria azucarera del territorio de forma  ininterrumpida  y  con un  comportamiento intachable.

    Sosa Moya agregó que entre las actividades previstas dentro de la jornada está el encuentro con los cincuentenarios,  intercambio con  un grupo de directivos jubilados del sector,  tareas de limpieza  y embellecimiento de todos los centros así  como la realización de  matutinos  especiales donde se ratifiquen los compromisos individuales y colectivos.

    Asimismo,  la actividad central  por la fecha tendrá lugar  en la UBPC Batey, en Chiquitico Fabregat de Remedios, por los resultados integrales mostrados en su gestión económica y productiva.

0 comentarios