Blogia
CubActualidad

Se prepara la empresa de recuperación de materias primas de Villa Clara para celebrar su quincuagésimo primer aniversario de creada.

Se prepara la empresa de recuperación de materias primas de Villa Clara para celebrar su   quincuagésimo primer aniversario de creada.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

     La Unión de Empresas de Recuperación de Materias Primas (UERMP) se prepara para celebrar el próximo  7 de noviembre su  quincuagésimo primer aniversario de creada  por el entonces Ministro de Industrias, Comandante Ernesto “Che” Guevara.

     Odelvis Gómez Salina, Directora de Investigación y Desarrollo de la empresa de Villa Clara dijo que arriban a esta fecha con un sobrecumplimiento del 11 por ciento en su plan de ventas, 14 de los 16 renglones que conforma la carpeta productiva y de negocios superan sus respetivos compromisos,  se alcanzan resultados positivos en los principales indicadores de eficiencia y se cumplen las entregas previstas a la economía nacional.

     Al decir por la directivo, a estos logros se suma  el efectivo trabajo llevado a cabo con  el reciclaje de  los desperdicios de papel y cartón, textiles, plásticos y vidrios junto a los envases de cristal, mediante cuales aportan importantes sumas de dinero a las arcas del país

    Igualmente, se destaca la entidad villaclareña por su contribución a la sustitución de importaciones y el fomento de las exportaciones, además de prestar  su importante apoyo en la satisfacción de la demanda nacional del programa de viviendas y otros programas priorizados.

     Odelvis Gómez Salina  señaló que con el propósito de conmemorar la fecha el 7 de noviembre,  los colectivos y trabajadores de la entidad  villaclareña están inmersos en un programa de actividades, que incluye labores de limpieza y embellecimiento de locales y áreas, mientras se organiza de conjunto con los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) el tercer festival de recogida de materias primas con sede  en los consejos populares Camacho Libertad, Condado Norte y Condado Sur, de la ciudad de Santa Clara.

0 comentarios