Blogia
CubActualidad

Premios a la creatividad en forum de ciencia y técnica de la empresa de logística AZUMAT del Grupo AZCUBA.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

    Con la participación de  técnicos, especialistas y expertos de  varias provincias del país se desarrolló el primer forum nacional de ciencia y técnica de la empresa de logística AZUMAT, perteneciente a AZCUBA.

    El evento, celebrado en las instalaciones de la gerencia Chiquitico Fabregat, ubicada en la comunidad de Tahón en Zulueta,  municipio de Remedios,  fueron evaluados cerca  de 20 trabajos  con propuestas que permiten mantener de alta un grupo de equipos, piezas y servicios  que contribuyen a  elevar la eficiencia del sistema de suministro de materiales al sector agroazucarero.

   Ante el caudal de ingenio creador que caracterizó  la cita  coauspiciada por la filial de AZUMAT en Villa Clara, dos comisiones integradas por prestigiosos profesionales tuvieron a su cargo  la selección de las menciones y premios.

   La nómina de las ponencias distinguidas con las categorías de mención y destacadas fue integrada por José Manuel Calvo de la provincia de Artemisa, Sergio González, Aníbal Hernández y Darelia Velázquez de la Oficina Central de la entidad, así como  Yenia Suárez de Güines en Mayabeque, quien también alcanzó un premio Relevante.

   Otros que también recibieron  el máximo reconocimiento fueron Soraya Ortega por la Oficina Central y  Ernesto Mustelier de la provincia Granma con un Software para la consolidación de informaciones contables financieras en el Versat Sarazola.

   De acuerdo con los organizadores del primer forum de ciencia y técnica en  la empresa de logística AZUMAT se cumplieron los objetivos  previstos y calificaron de muy positivo el  debate, intercambio y las reflexiones realizadas durante las sesiones de trabajo.

   Asimismo, transcendió  la necesidad de continuar fortaleciendo esta  experiencia por todo cuanto aporta  a   la solución de problemas técnicos,  económicos, productivos  y de  servicios a esta  importante entidad del Grupo AZCUBA, provocados en su gran parte  por el bloqueo de Estados Unidos contra nuestro país.

0 comentarios