Blogia
CubActualidad

Jornada de esfuerzo decisivo en Villa Clara por el 54 Aniversario del triunfo de la Revolución.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

  La Jornada de esfuerzo decisivo convocada por la máxima dirección del Partido y la Central de Trabajadores (CTC) en Villa Clara entra en su etapa   con cierre el 31 de diciembre  a fin de impulsar  un grupo de tareas económicas, sociales y políticas.

     El movimiento colectivo se lleva a cabo como antesala a la celebración del 54 Aniversario  del Triunfo de la Revolución y el compromiso de  seguir desarrollando acciones que permitan a la provincia mantenerse a la vanguardia.

    Félix Santos, miembro del secretariado de la CTC villaclareña, señaló que la convocatoria está dirigida a realizar labores voluntarias los fines de semana hasta el advenimiento del nuevo año, donde están comprendidas tareas de  limpieza y embellecimiento, así como prestar atención a los programas priorizados como la producción de alimentos, las construcciones, el saneamiento ambiental contra el mosquito y el programa cañero azucarero, entre otros.

   Al decir por el dirigente obrero  frente a esas movilizaciones estarán las direcciones administrativas y sindicales, las que se organizarán de acuerdo  a las posibilidades y necesidades de cada lugar.

0 comentarios