Blogia
CubActualidad

Celebraron en Villa Clara Día del Trabajador de la rama alimentaria

 Por Ramón Avalos Rodríguez

    La jornada por el Día del Trabajador de la rama alimentaria concluyó este  viernes 25 de enero  con  un  acto central que tuvo lugar en la comercializadora de la empresa de Bebidas y Licores, donde un grupo de hombres y mujeres recibieron la distinción Pedro Marrero.

    Durante el encuentro, que fue presidido por Noel Rodríguez Cárdenas, miembro del Buró Provincial del Partido,  fueron reconocidos los centros del sector que ostentan la condición de vanguardia nacional como  son  los establecimientos La Purísima de Santa Clara, Aguas Amaro de Santo Domingo y  el  Combinado Cubanacán de Camajuaní.

   Asimismo, fueron distinguidas las  unidades empresariales Confitera Guaní de Caibarién, Conservas y Vegetales Los Atrevidos de Villa Clara y la Cadena Cubana del Pan  por  los resultados  económicos alcanzados  el pasado año, en tanto integralmente sobresalieron  las empresas Cárnica  y Bebidas y Licores.

    El momento también fue oportuno para que la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) otorgara el Sello 8  de Octubre a   Leonel Alvarado y Alfonso López por  la labor desarrollada en el fortalecimiento de este movimiento dentro del sus respectivas entidades Cárnica y de Bebidas y Licores.

   Esta conmemoración sirvió para que en todos los  centros de la provincia  vinculados al sector  pasaran  revista a lo realizado en el 2012 y establecer nuevas metas para dar respuesta a los compromisos  proyectados para el 2013.

   Por su parte  Vivian Gutiérrez Herrera, secretaria general del sindicato  provincial de la  Industria Alimentaría y la Pesca, exaltó el protagonismo de los más de nueve mil  hombres y mujeres que laboran en esta actividad  que brinda  importantes aportes  a la producción de alimentos.

0 comentarios