Blogia
CubActualidad

Ratifican compromiso ético trabajadores de la contraloría de Villa Clara

 Por Ramón Avalos Rodríguez

     Los trabajadores de la contraloría de Villa Clara ratificaron este 28 de enero su compromiso ético en acto solemne celebrado en el Complejo escultórico Ernesto Che Guevara, presidido por Julio Lima Corzo y Jorgelina Pestana Mederos, primer secretario del Partido y Presidenta de la Asamblea provincial del Poder popular, respectivamente.

    El ceremonial encuentro fue iniciado con la colocación  de una ofrenda floral al pie de la llama eterna ubicada en el memorial e inmediatamente el auditor José Raúl Peonel dio lectura al código de ética para los hombres y mujeres que ejercen esta labor en el sistema nacional de auditoria.

    Inmediatamente se pasó a la firma del importante compromiso encabezado por los premios nacionales de auditoria Gonzalo Palencia y  Dámaso Gabriel Capote.

     Por su parte Dolores Pedraza Valle, Contralora Jefe de la provincia,  durante las conclusiones  dijo que la aspiración era ser ejemplares a la luz de los principios éticos legados por José Martí y Ernesto Che Guevara, símbolos  de fidelidad, honestidad, honradez, valentía, profesionalidad y colaboración,

0 comentarios