Blogia
CubActualidad

A 54 mil 600 toneladas de azúcar están los agroazucareros de Villa Clara para cumplir esta zafra.

   Al  iniciar el primero de abril solo faltan 54 mil 600 toneladas para que los agroazucareros de Villa Clara cumplan su plan de crudo de la actual zafra.

    Lo anterior trascendió durante el chequeo que tuvo lugar en el central  Abel Santamaría de Encrucijada, donde  Julio Lima Corzo, Primer Secretario del Partido  dijo que, además de ser  posible, existen las potencialidades y las condiciones para  alcanzar  el compromiso previsto por la provincia en los primeros días de Mayo.

    Precisó  que  se impone crear un movimiento emulativo diario por pelotones y todos los   colectivos, para fomentar  un clima favorable desde  la cosecha hasta la fábrica, así como reconocer  los mejores resultados de la jornada con el fin de mantener  el ambiente de zafra que mantenga motivado a todos  los hombres y mujeres que intervienen en la misma.

   El momento requiere de agilidad  ante la toma de decisiones para evitar pérdidas innecesarias de tiempo que afecten el corte, alza, tiro y procesamiento de la caña, acotó Lima Corzo.

   Y con ese espíritu los agroazucareros villaclareños están enfrascados por materializar su aporte al programa  nacional, cercano a las doscientas mil toneladas del grano.  

0 comentarios