Blogia
CubActualidad

Despedida la delegación de Villa Clara que asiste al séptimo congreso de los economistas y contadores cubanos

Por Ramón Avalos Rodríguez

    La delegación de Villa Clara, que intervendrá en el séptimo congreso de los economistas y contadores cubanos,  fue despedida en las primeras horas de la mañana de este miércoles desde la sede  provincial de la asociación en Santa Clara.

    El cónclave será inaugurado este jueves y extenderá sus  sesiones de trabajo hasta el viernes  en el capitalino Palacio de las Convenciones y servirá de escenario para  los debates que marcarán otro hito en el camino de la actualización del modelo económico cubano. 

     Unas horas antes de la partida, Jorgelina Pestana Mederos, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, luego de brindar una amplia información sobre la marcha de la vida económica y social del territorio,   sostuvo un fructífero y ameno  intercambio con los delegados sobre aspectos puntuales de interés que serán debatidos en la magna cita, valorando de decisivo el papel de la ANEC en las actuales circunstancias.

     Iván Santos Prieto, presidente de la asociación encabeza la comitiva  villaclareña al séptimo congreso de la ANEC, que sesionará este 13 y 14 de  junio en el Palacio de las Convenciones.

0 comentarios