Blogia
CubActualidad

Reconocen por su laboriosidad y resultados a la fábrica La Purísima de Santa Clara

 Por Ramón Avalos Rodríguez

    La fábrica de mayonesa La Purísima, perteneciente a la unidad empresarial Conservas y Vegetales  "Los Atrevidos" de Villa Clara, ratificó  por quinta ocasión la condición de  vanguardia nacional como reconocimiento a su laboriosidad y  los  resultados económicos, productivos y sindicales.

     Al decir de  Jorge Luís Fajardo Casa, miembro del secretariado nacional  del sindicato  de los trabajadores  de la alimentaria y la pesca, el alto reconocimiento recibido  es fruto   del quehacer diario   de los 50 trabajadores que integran el colectivo.

      Por su parte Vladimir Rivero Valerón, director de la unidad, resaltó la  encomiable labor  llevada a cabo el pasado 2012   y  durante los  primeros  cinco meses  del actual año transitan con loables resultados expresados en el cumplimiento de los principales indicadores de eficiencia y  producciones como la mayonesa, aderezos y salsas.

    Asimismo destacó  el trabajo desarrollado por los innovadores,   movimiento gracias al cual ha sido posible mantener activa una planta caracterizada por una  tecnología entrada en años.

    A la entrega de la bandera de vanguardia nacional al colectivo La Purísima asistió una delegación de sindicalistas de Francia, encabezada por  Chistian Allume, secretario de la Federación Nacional Alimentaria  del país galo, la cual  luego de recorrer  áreas productivas de la planta  sostuvo un fructífero intercambio con  directivos,  especialistas e invitados sobre el funcionamiento sindical y administrativo.

0 comentarios