Blogia
CubActualidad

Galardonados cincuentenarios de las ciencias económicas en Villa Clara

Galardonados  cincuentenarios de las ciencias económicas en Villa Clara

 Texto y foto de Ramón Avalos Rodríguez

   Un grupo de   hombres y mujeres con 50 o más años vinculados a las ciencias económicas recibieron en  Villa Clara el certificado de reconocimiento, suscrito por la Asociación Nacional de Economistas y  Contadores de Cuba (ANEC).

     La cita, efectuada en la sede provincial de la asociación,  forma parte del programa de actividades por  el vigésimo cuarto aniversario de fundada  la ANEC, cumplido  el pasado  14 de junio.

     Al encuentro también asistieron fundadores y delegados que asistieron al recién concluido séptimo congreso, con los cuales tuvo lugar un   animado intercambio sobre el desarrollo de las sesiones en  ese  cónclave nacional, los temas abordados  y las principales experiencias expuestas  en el mismo.

     Como bien se dijo por Luís Verrío, vicepresidente del Consejo Provincial de la ANEC, los galardonados sobresalen por su trayectoria laboral, ética,  fidelidad a la Patria, honestidad y dedicación a la profesión, ejemplos que  sirven de aliento a las nuevas generaciones de economistas, consultores y auditores.

    Miguel Cabrera, premio nacional de economía, luego de recibir el alto reconocimiento,  manifestó su agradecimiento por el alto estímulo recibido y expresó su compromiso de  continuar en la primera línea de acción en su contribución con la implementación de los Lineamientos  del Sexto Congreso del Partido.

0 comentarios