Blogia
CubActualidad

Cumple once años PESCAVILLA como empresa en perfeccionamiento

 Por Ramón Avalos Rodríguez

      PESCAVILLA arriba este  28 de junio a sus  once  años  desde que iniciara el proceso de perfeccionamiento empresarial y según varios de sus directivos han sido de intensa labor y dedicación, donde el desarrollo y la atención a los recursos humanos han estado en el centro de ese  sistema de gestión.

       Al de decir de  Lina Gracia Mesa, al frente del grupo asesor, junto a Ariel Roche Orozco y Oriel Dueñas Martínez, directores  de producción e industrialización y comercialización, la entidad goza de un alto reconocimiento por los logros y resultados alcanzados integralmente.

       Por su parte Wilfredo  Acuña Bravo, el director general, al hacer un balance de estos once añosa de perfeccionamiento, asegura que han alcanzado significativas mejoras en la organización interna, la gestión integral y la eficiencia reflejada en la elevación del bienestar de los trabajadores.

       Precisó que  todos los colectivos trabajan  por llegar en los próximos años a las siete mil toneladas  de productos pesqueros acuícolas y  sembrar los 36 millones de alevines con el fin de obtener las tres mil 800 toneladas de captura.

     La Empresa Pesquera de Villa Clara  PESCAVILLA perteneciente al  Grupo Empresarial de Industrialización y Comercialización (INDIPES) del Ministerio de la Industria Alimenticia y la pesca, se dedica  a la producción y siembra de alevines, captura, industrialización y comercialización de pescado, especialmente acuícola.

     Esta entidad villaclareña desarrolla una gama de productos con valor agregado que le han permitido ubicarse en el mercado interno y externo sustentados en una eficiente gestión empresarial, con el sistema HACCP (Jaisa) que garantiza la inocuidad de todas sus producciones, el sistema de gestión de calidad mediante las normas NC- ISO 9001 y el de gestión de la innovación.

0 comentarios