Blogia
CubActualidad

Danilo Guzmán Dovao, presidente de la ANEC, reconoció labor de la Consultoría CANEC de Villa Clara

Danilo Guzmán Dovao, presidente de la ANEC, reconoció  labor de la Consultoría CANEC de Villa Clara

 Por Ramón Avalos Rodríguez

      A propósito del cambio de director de la Consultoría CANEC de Villa Clara, Danilo Guzmán Dovao, presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de la ANEC reconoció la labor desplegada hasta la fecha por la filial de la provincia.

      Luego de  referirse a  los retos y compromisos de  los economistas, contadores y  auditores del país ante  el proceso de  implementación y desarrollo de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, destacó la  necesidad de la constante  preparación para enfrentar cada una de las transformaciones que se llevan a cabo.

     A  continuación Elio Rey Álvarez Pestano, quien condujo el trabajo de la consultaría económica de la ANEC en Villa Clara por 18 años,  hizo entrega oficial del cargo a  Virginia Cancio Suárez, la nueva directora de ese colectivo.

     El momento  también  fue oportuno para que el director saliente recibiera el reconocimiento de trabajadores y miembros de la máxima dirección de la ANEC y la  Consultoría en la persona de su directora general Zulem Pérez Rodríguez, quien también estuvo acompañada por Iván Santos Prieto, presidente de la asociación  en la provincia.

    La Consultoría Económica (CANEC), fundada en la provincia hace cerca de 20 años  por  la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), cuenta con un personal de elevada calificación científica y amplia experiencia, gozando de  prestigio y alto  reconocimiento profesional.

0 comentarios