Blogia
CubActualidad

Obtuvo el Poligráfico "Enrique Núñez Rodríguez" de Santa Clara condición de Vanguardia Nacional

Por Ramón Avalos Rodríguez

    El Poligráfico "Enrique Núñez Rodríguez" de Santa Clara recibió en sus propios predios  la  condición de Colectivo Vanguardia Nacional por los resultados productivos, económicos y sindicales alcanzados durante el  año 2012.

     La ocasión  fue propicia para que  Jorge Enrique Veitía, director de la entidad, brindara una amplia información sobre los méritos que avalaron la obtención del estandarte, además de los compromisos  para el 2013.

      Destacó que el centro desempeña un rol indiscutible en el desarrollo educacional y la cultura provincial y nacional, con una relevante trayectoria en la vida socioeconómica de Villa Clara.

    Veitía agregó que la empresa cuenta con todos los sistemas de gestión certificados e integrados (calidad, salud en el trabajo, medio ambiente y seguridad), que le permitieron cumplir hasta la fecha con cad

     Por su parte, el secretario del sindicato provincial de los trabajadores de  Industria, William Ortega Romero, luego de transmitir a todos  el reconocimiento por este alto estímulo, expresó que el reto es apoyar  la implementación de los Lineamientos  con incremento de los  aportes en la  productividad y calidad.

     En las conclusiones,  Emilio Pérez Estrada, miembro de la comisión organizadora nacional del sindicato de Industria,  felicitó a los trabajadores y mujeres de la empresa gráfica "Enrique Núñez Rodríguez" de Villa Clara por los resultados integrales logrados  en su quehacer productivo,  razón por la cual se convirtieron en  uno de los 12 colectivos del sector en le país en lograr la condición de vanguardia nacional.

0 comentarios