Blogia
CubActualidad

En marcha iniciativas de la ANIR de Villa Clara para celebrar la asamblea XX Congreso de la CTC el 27 y 28 de septiembre

 Por Ramón Avalos Rodríguez

   La  Conferencia XX Congreso de la CTC de Villa Clara está prevista para los días 27 y 28 de septiembre y con ese fin  avanzan los preparativos con la mira puesta en el papel de la organización obrera en la actualización del modelo económico cubano.

    En saludo a esa importante cita de los sindicalistas villaclareños está  en marcha un grupo de  iniciativas llevadas a cabo por la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, entre las que sobresale  el montaje de una EXPOANIR.

    Al decir de Ileana Ramírez león, presidenta de la asociación en la provincia, mediante la exposición se pretende mostrar  los principales resultados del pensamiento creador de mujeres y hombres que integran la ANIR, movimiento que hasta el cierre de agosto  había aportado más de  nueve millones de pesos a la economía nacional.

     Asimismo, durante matutinos y vespertinos en los centros laborales serán entregados  bonos de reconocimiento a un  grupo de trabajadores por su contribución al ahorro de energía y recursos de todo tipo, precisó la presidenta de la ANIR. 

 

0 comentarios