Blogia
CubActualidad

Villa Clara ganadora del acto nacional por el día del economista

Villa Clara ganadora del acto nacional por el día del economista

Por Ramón Avalos Rodríguez

     Villa Clara  ganó la sede del Acto nacional por el día del economista y el contador cubano, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, atendiendo a la  destacada labor de estos  profesionales  durante el  2012 y el primer semestre del 2013, inmersos en la implementación de los Lineamientos aprobados por  el Sexto Congreso del Partido.

      El anuncio fue hecho  por Iván Santo Prieto, Presidente de la ANEC en la provincia, el cual señaló que desde ahora se comenzarán los preparativos y el desarrollo de diversas actividades para  festejar la efeméride.

      A este importante resultado de la asociación se suma  el protagonismo desplegado por las secciones de base acorde a los nuevos momentos donde sobresalen los empeños individuales y colectivos dirigidos a elevar la productividad, calidad  y   eficiencia en el territorio.

       Los economistas y contadores de Villa Clara han tenido una labor decisiva en la actualización del modelo, puesta de manifiesto durante todo el proceso antes y después de la celebración del Séptimo Congreso de la Asociación en junio pasado.

        Al decir de Iván Santos Prieto, esta designación de Villa Clara para el acto nacional por el día del economista el 26 de noviembre constituye, no solo un reconocimiento a la labor de sus profesionales sino también un reto superior para continuar elevando los aportes a tono con los Lineamientos.

0 comentarios