Blogia
CubActualidad

Eliécer Zumaquero Méndez: un innovador de talla extra.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 

   Eliécer Zumaquero Méndez es un avezado innovador de la empresa de Materias Primas de Villa Clara, por cuyas  diestras manos los  hierros y equipos  en malas condiciones  transforman su vida útil y posibilita su funcionamiento ininterrumpido.

 

   Zumaquero Méndez significó que las   inventivas efectuadas en este centro, perteneciente ahora al Ministerio de Industria, le reporta vitalidad a los instrumentos de trabajo  y que representa hasta la fecha un considerable ahorro a la economía de la provincia y el país, valorado en miles de pesos y en divisas.

 

    Como presidente del   Buró de Innovadores y Racionalizadores (BIR) de la empresa de Materias Primas  del territorio explicó que cuenta con un fuerte movimiento integrado por 54 miembros, 22 de los cuales son féminas y conforman el grupo de las mujeres creadoras.

 

     Al decir de este innovador de talla extra, cuentan con un elevado potencial de soluciones y un especial  reconocimiento por la labor que realizan    lo cual requiere de un esfuerzo diario que premia tan importante mérito.

0 comentarios