Blogia
CubActualidad

Villa Clara celebra jornada por Día del Economista y el Contador Cubano.

Villa Clara  celebra jornada por Día del Economista y el Contador Cubano.

         Por Ramón Avalos Rodríguez

     A partir de este primero y hasta el 26 de noviembre se desarrollará en Villa Clara como en todo el país la jornada de reconocimiento a los economistas y contadores, para lo cual está previsto un amplio programa de actividades.

   Al decir de Iván Santos, Presidente de la ANEC en la provincia, la celebración  será un espacio oportuno para pasar revista al cumplimiento de los acuerdos emanados del séptimo congreso de la asociación y la contribución de los asociados a la implementación de los lineamientos del Sexto Congreso del Partido.

    La realización de talleres científicos para evaluar temas medulares sobre el perfeccionamiento del  modelo económico, intercambios con profesionales y  acciones de capacitación, entre otras, se incluyen en la agenda de trabajo para destejar la efeméride.

     Iván Santos aseguró que a las muchas  motivaciones que distinguen esta jornada se suma  la obtención de la sede del acto central  por el día del economista y contador cubano el 26 de noviembre, reconocimiento que avala los resultados de la provincia durante la etapa emulativa.

      La  Plaza del Che en Santa Clara será el lugar donde  se levará a cabo  la conmemoración  el día 26 a la ocho de la mañana, pero desde el 22 de noviembre se iniciarán las actividades con recorridos por diferentes municipios como son Corralillo, Sagua la Grande y Santo Domingo, mientras el 23 manicaragua acogerá a los  visitantes para el acto provincial.  

    El presidente de la ANEC en Villa Clara precisó que el 24 en la noche habrá una gala en el teatro de La Caridad, así como el desarrollo de  otras iniciativas durante la celebración.

0 comentarios