Blogia
CubActualidad

Inicia en Villa Clara Jornada Nacional de Seguridad y Salud del Trabajo

Por Ramón Avalos Rodriguez

     La sede para dar inicio este martes en Villa Clara a  la Jornada Nacional de Seguridad y Salud del Trabajo  le fue otorgada a  la empresa textil "Desembarco del Granma", dijo William Ortega Romero, secretario general del sindicato de Industria en la provincia.

     Con el acto inaugural que tendrá lugar a las siete y media de la mañana en la entidad santaclareña, comienza el  programa de actividades que se extenderá hasta  el 30 de noviembre.

    Al decir de Ortega Romero  durante la jornada la orientación es trabajar en objetivos dirigidos fundamentalmente a la prevención, reducción de accidentes y enfermedades profesionales, su relación o impacto con los daños a las personas y a la economía.

    En virtud de ello entre las acciones  previstas durante el mes están trabajos voluntarios de limpieza en áreas exteriores, controles de auto focal, la declaración de áreas protegidas y  encuentro con inspectores sindicales, mientras para la clausura se escogió a la empresa de recuperación de Materias Primas.

0 comentarios