Blogia
CubActualidad

Recibe trabajador de la empresa de materias primas en Villa Clara sello 70 Aniversario de la CTC.

Recibe trabajador de la empresa de materias primas en Villa Clara sello 70 Aniversario de la CTC.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

    Pedro Antonio Banguela Cuellar recibió este pasado siete de noviembre, en el marco del 52 aniversario de la creación de la empresa de recuperación de Materias Primas y en reconocimiento a su destacada trayectoria, el sello 70 Aniversario de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

   Tito como cariñosamente los llaman,   nació en la calle San Cristóbal, reparto Pastora aquí en Santa Clara. Más de treinta años de su existencia ha dedicado al sector y durante su permanencia  en la entidad villaclareña ostenta entre otros reconocimientos la condición de vanguardia nacional en reiteradas oportunidades, así como galardonado por su servicio ininterrumpido en este sector.

    Pedro Antonio, quien se destaca  por su consagración al trabajo,  al comentar sobre el compromiso que representa para él este estímulo, confesó  que  constituye un nuevo reto para laborar por  metas superiores en su quehacer diario y la difícil labor de oxicortador.

    Según expresó este trabajador, padre de dos hijos y enamorado de lo que hace, al recibir el sello le obliga a consagrarse más y ser mejor  cada día

   El acto estuvo  presidido por Arturo Rodríguez Font, secretario general del sindicato de Industrias y Jorge Luís Tamayo Díaz, director general de la empresa nacional de recuperación de Materias Primas..

 

0 comentarios