Blogia
CubActualidad

Recicladores de Villa Clara festejan el 52 aniversario de la Empresa Provincial de Materia Prima

Recicladores de Villa Clara festejan el 52 aniversario de la Empresa Provincial de Materia Prima

 Por Ramón Avalos Rodríguez

   Con un buen comportamiento  de sus indicadores productivos,  exhibiendo ingresos superiores a los 15 millones de pesos y todos los renglones de acopio cumplidos y sobrecumplidos arribará el próximo 17 de diciembre a sus 52 años de fundada la Empresa Provincial de Materias Primas  Villa Clara.

     Los trabajadores de esta entidad perteneciente al sector Industria conmemorarán su quincuagésimo segundo aniversario  con un amplio plan de actividades, que se extiende hasta el 17 de diciembre, expresó  Elizabet Bate Monter, secretaria del buró sindical.

     Yenis Barata López, especialista de gestión comercial, dijo que entre los logros que protagoniza esta empresa a propósito de la fecha está la sustitución de importaciones, donde sobresalen los materiales ferrosos como el acero y el hierro fundido, desechos no metálicos como el papel, el cartón y el plástico, de igual forma botellas y envases de vidrio  que complementan los servicios que prestan las farmacias de la provincia.

    Otras de las acciones  vitales que respalda el quehacer  de la entidad  del reciclaje villaclareño son los rubros destinados a la exportación vinculados a la comercialización de metales como el cobre, el bronce, el aluminio, el acero inoxidable y la chatarra electrónica.

     La Empresa de Recuperación de Materias Primas de Villa Clara, también sobresale en este 2013 por alcanzar una productividad  superior a la planificada   y cumplir el plan de ahorro energético diseñado, indicadores que junto al resto del balance ponen  de manifiesto su   eficiente labor durante el actual año.

0 comentarios