Blogia
CubActualidad

Mas de 28 mil afiliados previstos a asistir en proceso orgánico de la ANIR de Villa Clara

Mas de 28 mil afiliados previstos a asistir en  proceso orgánico de la ANIR de Villa Clara

    Por Ramón Avalos Rodríguez

    El proceso orgánico  en los Comités de Innovadores y Racionalizadores previo a la Primera  Conferencia Nacional convocada para  octubre del 2014,  inició en Villa Clara  por  la empresa de servicios comunales de Camajuaní,  balance este que se efectuará durante el  período comprendido entre  el presente mes de diciembre   y enero del próximo año.

     La provincia de Villa Clara tiene previsto realizar  mil  400 asambleas de base donde se espera una asistencia superior a los 28 mil  integrantes, declaró Iliana  Ramírez León, presidenta de la ANIR  en la provincia.

      De acuerdo al cronograma, Manicaragua  tiene a su cargo la realización de la primera conferencia municipal pronosticada para el 15 de marzo y que concluiría a ese nivel  el 26 de abril por Santa Clara, en tanto la conferencia provincial está prevista para los días 24 y 25 de junio.

    Durante este  proceso orgánico está concebida la renovación y ratificación de mandatos,  se discutirá el proyecto del Reglamento Orgánico de los Comités de Innovadores y Racionalizadores (CIR) y se efectuará la elección de los precandidatos a delegados de las conferencias en las diferentes instancias.

0 comentarios