Blogia
CubActualidad

Evalúa trabajo desarrollado en el 2013 la ATAC de Villa Clara

 Por Ramón Avalos Rodríguez

     Los miembros del comité de la filial villaclareña de la Asociación de Técnicos Azucareros de Cuba (ATAC) pasaron revista al trabajo desarrollado durante el 2013, especialmente a los  objetivos fundamentales propuestos para el año.

      Entre los temas analizados críticamente estuvo el funcionamiento interno, donde aún existen deficiencias por resolver que afectan los actuales resultados, dirección en la cual fueron aprobadas las acciones para el 2014.

      Otro de los temas que ocupó la atención de asistentes fue el  relacionado con la marcha del presupuesto de ingresos y gastos y los resultados integrales de la labor desplegada por las filiales de base en su contribución  al desarrollo del programa cañero azucarero a tono con  los Lineamientos aprobados en el Sexto Congreso del Partido.

       El  espacio fue oportuno para escuchar  opiniones de un grupo de integrantes de la filial de la experiencia que agrupa a los técnicos  jubilados, varios de los cuales  actualmente  prestan servicios en deferentes unidades empresariales donde ponen en acción sus pericias y conocimientos.

       Félix Hernández Blanco, presidente de la asociación en la provincia, insistió en la importancia de continuar potenciando el papel de los técnicos azucareros como lo demanda la actual coyuntura y  los retos que para el sector  supone el proceso  de actualización del modelo económico.

       Al cierre del 2013 la ATAC de Villa Clara cuenta con mil 512 afiliados organizados en 41 filial de base.

 

0 comentarios